Espacio publicitario

J Balvin se coronó en la gala de los HEAT Latin Music Awards

El reguetonero colombiano fue premiado como Artista de Oro

  • Diario El Universal

15/05/2019 01:00 am

El reguetonero colombiano J Balvin fue galardonado como Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano y Artista de Oro de la cuarta edición de los HEAT Latin Music Awards, efectuada la noche del lunes en Punta Cana, República Dominicana. 

La variedad musical de América Latina fue la protagonista del premio en el que incluyeron todos los géneros. Anuel AA, Karol G, Zion y Lennox, el merenguero Roberto Antonio, Eddy Herrera, Gabriel y Olga Tañón, Mike Bahía y Greecy y El Alfa deleitaron a los asistentes a la gala de premiación que, como era de esperarse, estuvo precedida de la tradicional alfombra roja. 

La colombiana Karol G se alzó con el premio al Mejor Video, mientras que sus compatriotas Mike Bahía y Greecy hicieron lo propio al llevarse el trofeo a la Mejor Colaboración. Juan Magán ganó como Mejor Artista Región Norte y el chileno Américo fue el Mejor Artista Región Sur. 

Zion y Lennox recibieron el galardón de Mejor Artista Grupo o Banda; Anuel AA obtuvo el Premio Heat a Mejor Artista Revelación, y el colombiano Sebastián Yatra se alzó con la estatuilla a Mejor Artista Pop. 

Pero en protagonista principal de los HEAT fue, sin duda, Juanes, quien recibió un homenaje por su trabajo social y fue premiado con el galardón Premio Compromiso por su labor social con la Fundación Mi Sangre, que ya tiene más de 13 años de funcionamiento. El cantautor colombiano estaba nominado en las categorías Mejor Artista Rock y Mejor Video por su canción Pa' dentro

J Balvin fue el encargado de cerrar con broche de oro esta cuarta edición de los Premios HEAT 2019 con su más reciente sencillo Siempre papi, nunca inpapi y su éxito Reguetón

Los Premios HEAT se entregan anualmente para honrar lo mejor de la música en español, según el voto del público que ve el canal HTV. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario