Espacio publicitario

Sesenta años después de una hazaña, Margot Benacerraf es homenajeada

En el Trasnocho Cultural se proyectará este miércoles la versión digital de "Araya", ensayo documental doblemente galardonada en el XII Festival de Cannes

  • Diario El Universal

14/05/2019 02:15 pm

En la historia del cine venezolano hay varias fechas cubres. Una de ellas es el 15 de mayo de 1959, cuando "Araya", el ensayo documental de Margot Benacerraf, fue doblemente galardonada en el XII Festival de Cannes con el Gran Premio de la Crítica Internacional (Fipresci), ex-aequo con Hiroshima Mon Amour, de Alain Resnais, y el Premio de la Comisión Superior Técnica.

A sesenta años de aquel triunfo y en coincidencia con la edición número 72 del Festival de Cannes, Clásicos Trasnocho, espacio programático creado por José Pisano y Luigi Sciamanna, homenajeará este miércoles en Cines Paseo, a las 3:00 pm, a Margot Benacerraf, quien para la ocasión presentará al público una versión digital de "Araya", seguido del documental de Jonathan Reverón, "Madame Cinéma".

Las entradas están a la venta por las taquillas del cine y a través de www.trasnochocultural.com. Más información en las redes sociales: @trasnochocult (Twitter e Instagram), y Trasnocho Cultural (Facebook).
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario