Espacio publicitario

Una cruda realidad se representa con un toque de humor

"El tratamiento" del español Pablo Remón y dirigida por Armando Álvarez, estrenó ayer en el Trasnocho Cultural

  • CAROLYN MANRIQUE

11/05/2019 01:00 am

En este momento, ¿cuántos grupos de amigos no deben estar soñando con la creación del producto que los hará dejar un legado en el mundo? y, por otro lado, ¿cuántos estarán llorando al darse cuenta lo difícil y frustrante que es el camino para cumplir esas aspiraciones?

Al ver el poster de El tratamiento, muchas reacciones se generan. ¿Qué hacen tres comediantes en una obra de Skena? Los fanáticos irán a verla sin pensarlo; otros no lo entenderán e irán contra su voluntad. Sin embargo, la idea deja de ser descabellada cuando comienza la pieza, con actores siempre en escena y cambios de personajes que manejan muy bien.

El comediante y locutor Rodrigo Lasarte protagoniza el montaje, acompañado de Edmary Fuentes, Verónica Gómez, Ricardo Del Búfalo y Juan Carlos Ogando.



La pieza del dramaturgo español Pablo Remón, dirigida y adaptada a términos venezolanos por Armando Álvarez, se centra en la vida de un cineasta frustrado, que ha dedicado su vida a lograr que su guion sobre la Guerra Civil Española -basado en una historia contada por su abuelo migrante- sea llevado a la gran pantalla.

Remón, hace con esta pieza una crítica, con humor, al mundo del cine, y cómo las grandes productoras buscan más una historia comercial, que las distribuidoras compren y generen grandes ganancias.



Durante la obra hace referencias a algunas películas, que han marcado la historia del cine. La cruda verdad se representa, y la pregunta: "¿Qué hacemos con nuestras vidas? marcará a los espectadores, mucho más a aquellos veinteañeros que hoy en día están planificando muchos proyectos y aún no se han enfrentado a la realidad.

Se debe destacar que en la historia no se refleja solo comedia, en ella se representan muchas realidades, alejadas del mundo del cine, como lo son la pérdida de seres queridos y lo complejo de las relaciones amorosas y familiares.

"El tratamiento" se estará presentando en el Teatro Trasnocho, ubicado en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes, viernes a las 8:00 pm, sábados y domingos a las 6:00 pm.

Fotos de Nicola Rocco

@carolynmanrique
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario