Anne Hathaway y Rebel Wilson roban carcajadas en "Maestras del engaño"
Valiéndose de dos impecables caracterizaciones y coreografías físicas dignas solo de grandes de la comedia, la dupla da vida a las dos pícaras estafadoras Josephine y Penny
Risas de principio a fin es lo que le espera al público que vaya a las salas de cine a ver Maestras del engaño, protagonizada por Anne Hathaway y Rebel Wilson.
Los más escépticos podrían pensar que el dúo femenino no llenaría los zapatos de David Niven y Marlon Brando, que estelarizaron Dos seductores en 1964; ni de Michael Caine y Steve Martin, que hicieron lo propio en Dos pícaros sin vergüenza (1988), las dos primeras versiones de la historia.
No obstante, valiéndose de dos impecables caracterizaciones y coreografías físicas dignas solo de grandes de la comedia, Hathaway y Wilson dan vida a Josephine y Penny, unas estafadoras que participarán en una apuesta que pondrá a prueba sus habilidades en el arte del engaño. Todo eso, frente a los ojos ingenuos del genio de las aplicaciones interpretado por Alex Sharp. ¿Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón?
La comedia escrita por Jac Schaeffer y dirigida por Chris Addison llega hoy a la pantalla grande. @yolimer
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones