Espacio publicitario

Anne Hathaway y Rebel Wilson roban carcajadas en "Maestras del engaño"

Valiéndose de dos impecables caracterizaciones y coreografías físicas dignas solo de grandes de la comedia, la dupla da vida a las dos pícaras estafadoras Josephine y Penny

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

10/05/2019 01:00 am

Risas de principio a fin es lo que le espera al público que vaya a las salas de cine a ver Maestras del engaño, protagonizada por Anne Hathaway y Rebel Wilson. 

Los más escépticos podrían pensar que el dúo femenino no llenaría los zapatos de David Niven y Marlon Brando, que estelarizaron Dos seductores en 1964; ni de Michael Caine y Steve Martin, que hicieron lo propio en Dos pícaros sin vergüenza (1988), las dos primeras versiones de la historia. 


No obstante, valiéndose de dos impecables caracterizaciones y coreografías físicas dignas solo de grandes de la comedia, Hathaway y Wilson dan vida a Josephine y Penny, unas estafadoras que participarán en una apuesta que pondrá a prueba sus habilidades en el arte del engaño. Todo eso, frente a los ojos ingenuos del genio de las aplicaciones interpretado por Alex Sharp. ¿Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón? 


La comedia escrita por Jac Schaeffer y dirigida por Chris Addison llega hoy a la pantalla grande. @yolimer 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario