Espacio publicitario

Disney cancela "Gambito" y retrasa otra vez el estreno de "The New Mutants"

Los mutantes de Marvel se encuentran en destino incierto tras la compra de Fox

  • DPA

09/05/2019 12:13 pm

Dentro de la planificación de las próximas cintas de Disney hasta 2027, más allá de confirmar sus planes sobre sagas como las de Marvel, Star Wars o Avatar, la compañía canceló definitivamente el spin-off sobre Gambito que iba a protagonizar Channing Tatum. Además, la Casa del Ratón ha retrasado el estreno de The New Mutants, que llegará a los cines el 3 de abril de 2020.

La película protagonizada por Gambito tenía su estreno programado para el 13 de marzo de 2020, una fecha muy poco realista, teniendo en cuenta que la cinta llevaba bastante tiempo en un extraño limbo, después de que tres directores (Rupert Wyatt, Doug Liman y Gore Verbinski) abandonasen el proyecto y no hubiese planes para encontrar un posible relevo.

Tras la absorción de Fox por parte de Disney, muy pocos creían que el superhéroe mutante tuviese un hueco en los próximos filmes de Marvel, más cuando está planeado un reboot completo de los X-Men, con lo cual Disney ha hecho oficial una muerte anunciada y esperada.

Después, Disney ha retrasado a los Nuevos Mutantes al 3 de abril de 2020. Es el cuarto aplazamiento de la película dirigida por Josh Boone y protagonizada por Maisie Williams y Anya Taylor-Joy, cuyo estreno estaba programado el 2 de agosto de este año.

A diferencia del proyecto de Gambito, The New Mutants ya está rodada. Solo falta por ver si la compañía decide hacer regrabaciones del proyecto o, por el contrario, dejarlo tal y como está. Eso sí, los fans pueden respirar tranquilos, ya que parece que Disney sigue teniendo intención de llevar la película a los cines, al menos, de momento.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario