Espacio publicitario

Imagine Dragons actuará en la Final de la UEFA Champions League

El grupo tendrá una presentación minutos antes del partido en el estadio Metropolitano de Madrid

  • DPA

09/05/2019 11:24 am

La UEFA y Pepsi desvelaron este jueves quiénes serán los encargados de actuar en la ceremonia inaugural de la Final de la UEFA Champions League 2019: Imagine Dragons, actuará en directo minutos antes del saque inicial en el estadio Metropolitano de Madrid.

La banda, ganadora de un premio Grammy y conocida por éxitos como Radioactive y Thunder, saldrá al escenario para calentar motores antes del partido que coronará al nuevo campeón de Europa el sábado 1 de junio, en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Tras el precedente del año pasado, la actuación de la estrella del pop internacional Dua Lipa -que batió el récord de la publicación más vista de las redes sociales de la UEFA-, la esperada ceremonia inaugural de este año en Madrid mostrará una puesta en escena jamás vista en una Final de la Champions League.

"Una producción en la que no faltarán los fuegos artificiales ni los efectos especiales destinados a que los fans puedan disfrutar de una impactante actuación musical", avanza la organización.

"Para nosotros es un honor tocar ante los mayores aficionados al deporte del planeta en la ceremonia inaugural de la Final de la UEFA Champions League con Pepsi. ¡Madrid vivirá un gran espectáculo!", apunta Dan Reynolds, vocalista de Imagine Dragons. 

La Final se jugará el sábado 1 de junio en el madrileño estadio Metropolitano y se retransmitirá en más de 200 países y territorios de todo el mundo. La ceremonia inaugural de la Final de la UEFA Champions League tendrá lugar poco más de diez minutos antes del comienzo del mayor partido del fútbol europeo de clubes de esta temporada.

Además, Pepsi recibirá a los fans en Madrid, en el Festival de la UEFA Champions de Madrid ubicado en el centro de Madrid, lo que contribuirá a incrementar el entusiasmo antes del partido. Un festival abierto al público que ofrecerá durante cuatro días actuaciones musicales que convertirán el fin de semana de la Final en una fiesta en las calles de Madrid.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario