Espacio publicitario

Anthony y Joe Russo cierran con contundencia la saga de "Avengers"

Los realizadores de la película, producida por Marvel y distribuida por Disney, dan a los espectadores 181 minutos de pura adrenalina

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

26/04/2019 01:00 am

Con Avengers: Endgame, Anthony y Joe Russo despiden de manera convincente la saga que Joss Whedon comenzó en 2012 con The Avengers

Dejando de lado las expectativas y los deseos de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) los directores y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely realizaron un filme que sigue con contundencia los acontecimientos de Avengers: Infinity War, y combina buenas actuaciones, efectos y humor. 

La película encuentra a los superhéroes que sobrevivieron al ataque de Thanos (Josh Brolin) tratando de recuperarse de su derrota, pero el propósito se torna cuesta arriba: Tony Stark (Robert Downey Jr.) está disminuido física y emocionalmente; ni hablar de la depresión de Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Black Widow (Scarlett Johansson), Hawkeye (Jeremy Renner), Máquina de Guerra (Don Cheadle) y Nebula (Karen Gillan). 


A los hermanos Russo, Markus y McFeely se les aplaude que en Avengers: Endgame sorprendan a los espectadores mostrando a los vengadores en facetas que jamás imaginaron ver, así como también con giros inesperados de la historia. 

Después de que la mitad del universo fuera liquidado a manos del malévolo titán tendrán que pasar cinco años para que gracias a la propuesta de Ant-Man (Paul Rudd) de viajar en el tiempo, los superhéroes decidan jugársela para dar con el futuro contemplado por el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) -entre 14.000.605 de probabilidades- para restituir el orden de la galaxia. 

Ver esta publicación en Instagram

Don’t do it. #DontSpoilTheEndgame

Una publicación compartida de Marvel Entertainment (@marvel) el


Una vez que haya salido humo blanco, los seguidores se verán imbuidos en un maremágnum de recuerdos y sucesos que incluye la participación de personajes de producciones anteriores del UCM en el periplo por recopilar las gemas del infinito para lograr el objetivo planteado. 

El resultado, independientemente que complazca o no a los adeptos de las historias de Marvel, es una película que cierra con exactitud quirúrgica lo iniciado siete años atrás. En el ínterin, apreciará el último cameo de Stan Lee. 

Tome las previsiones necesarias considerando los 181 minutos de duración del largometraje. Respete a los demás espectadores. No lea los subtítulos ni se anticipe a la acción. Evite hablar constantemente. No encienda su celular. Al finalizar Avengers: Endgame, puede marcharse. La película no tiene escenas postcréditos. @yolimer 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario