Espacio publicitario

Anmarie Camacho quiere conquistar nuevas audiencias con "Estilo Anmarie"

La animadora de "Vitrina" de Televen y modelo comparte en la plataforma de videos los secretos de salud, belleza, moda y decoración que aprendió de su mamá y durante su carrera

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

24/04/2019 12:30 am

Las ganas de tener un espacio para compartir con el público los secretos de salud, belleza, moda y decoración que aprendió de su mamá y el deseo de llegar a otras audiencias hicieron que Anmarie Camacho le propusiera a la productora Dioneila de Abreu incorporar a Vitrina el segmento Estilo Anmarie.

Aspiración que no sólo se concretó en pantalla este año sino que creció hasta llegar a YouTube, plataforma de videos en la que publica entregas semanales y ya cuenta con más de 800 suscriptores. 


"Mi mamá me enseñó muchos tratamientos caseros y además de eso, en el tiempo que tengo en la carrera he aprendido a maquillarme y peinarme sola, a planchar la ropa, a jugar con el tema del clóset, siempre me ha gustado el tema de la moda y la decoración, así que visualicé a Estilo Anmarie como el espacio propicio para compartir todo lo que sé", dice. 

De hecho, la animadora dio sus primeros pasos en el magazine de Televen -en la época de Joselyn Rodríguez y Luis Olavarrieta- conduciendo un espacio con características similares. 


La curiosidad de sus seguidores también pesó en el hecho de que decidiera concretar el proyecto. "Mucha gente me preguntaba: "¿cómo haces para cuidarte la piel, el cabello? ¿Cómo entrenas? ¿Qué comes? Así que esta fue mi manera de responder esas interrogantes y los comentarios que he recibido han sido positivos", afirma. 

Ni hablar del auge de YouTube, Instagram y Twitter. "Mucha gente ha migrado a Internet y las redes sociales porque son las nuevas herramientas para conquistar nuevos públicos y llegar a más personas. Es también más internacional. Tiene muchas ventajas". @yolimer
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario