Espacio publicitario

QuéLeer celebra el Día Del Libro por todo lo alto

El evento "Libro y Rosas" se llevará a cabo en varias plazas del Municipio Chacao

  • NOTA DE PRENSA

23/04/2019 01:00 am

Los libros merecen una gran fiesta, por eso anunciamos la realización de dos importantes eventos que reafirman el compromiso de QuéLeer de salir de la inacción y el pesimismo que da la oscuridad y darle luz a los libros. 

Nobles y tan sabios, son nuestros compañeros ideales. El 23 de abril celebraremos el evento "Libros y Rosas" en varias plazas del Municipio Chacao. Mientras que el 26 de abril realizaremos la onceava edición de nuestro #SilentReadingPartyCcs. 

Siguiendo esta noble tradición, en QuéLeer, por segundo año consecutivo, obsequiaremos libros y rosas a las personas que se acerquen el martes 23 de abril en los siguientes horarios a estas plazas: 

11:30 am Plaza Bolívar en el casco histórico de Chacao
12:30 pm Plaza Altamira
1:30 pm Plaza Los Palos Grandes

Los libros estarán acompañados de rosas que surgirán de las manos de creativos emprendedores venezolanos: Almibarte, Eventos Mágicos, ¡Ah pues! y Andrea A Color.

Agradecidas estamos con el apoyo de Cultura Chacao, siempre trabajando para que los ciudadanos puedan tener acceso a espacios para la cultura, reencuentros con la lectura y la magia de los libros. 

Pero la celebración de la Semana del Libro no se detiene allí, también realizaremos un evento muy querido por todos. 

El 26 de abril se realizará una fiesta silenciosa de la lectura, en el #SilentReadingPartyCcs  junto a autores venezolanos.

En esta oportunidad, se rendirá un homenaje al escritor venezolano, autor de Piedra de Mar, Francisco Massiani, quien nos dejara el pasado primero de abril a solo un día de cumplir 75 años.




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario