Espacio publicitario

La Pía Páez le canta a los caminantes

La cantante venezolana radicada en Nueva York compuso "Tonada del Caminante" luego de un descanso en sus proyectos

  • NOTA DE PRENSA

22/04/2019 11:05 am

"Tonada del Caminante", es música y letra de Pía Páez. La cantante y compositora hizo una pausa en sus proyectos para reflexionar en esta etapa que vive su país natal Venezuela; allí nació "Tonada del Caminante", en medio de ese instante de reflexión; en palabras de Páez:

“…Escribir este tema me hizo entender que son caminantes también quienes emigraron tan solo con un ticket de avión, de bus y nada más, quienes vuelven del trabajo a su casa en otro país sintiendo su vida tan distinta pero con alivio de poder ayudar en Venezuela a quienes lo necesitan. Es una bandera la que los emigrantes cargan que lleva peso, porque significa que debes recomenzar y tener éxito, no sólo por ti, sino por quienes dejas atrás y contigo en un país que no da tregua…”

La cantante venezolana radicada en Nueva York, rinde honores a los caminantes venezolanos. Una tonada que le coloca banda sonora a los pasos de los venezolanos que cruzan las fronteras llenos de esperanzas y se enfrentan a largos caminos llenos de incertidumbre. Un tema cargado de ese sentimiento que nos transforma el alma al instante.

Páez, con este tema, logra colocarle sonoridad al transcurrir del tiempo, ese tiempo que se vive mientras llegas a un país nuevo. Está cargado de admiración y de una profunda nostalgia. "Tonada del Caminante", es un homenaje a todos los venezolanos, una tonada que representa a una generación.

El tema que actualmente se encuentra disponible por las redes sociales de la artista, puede disfrutarse en las principales plataformas musicales. 




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario