Espacio publicitario

Alfredo Naranjo presenta "Be jazz sesions" en concierto

Por el Día Mundial del Jazz, el Centro Cultural BOD celebrará una única presentación

  • NOTA DE PRENSA

19/04/2019 10:28 am

Como dijo la gran Nina Simone, “el jazz no es solo música; es una forma de vida, una forma de ser, una forma de pensar”. De acuerdo con la Unesco, los ritmos y diversidad de este género universal han reforzado la lucha contra todas las formas de discriminación y de racismo.

Como antesala del Día Mundial del Jazz, que se celebra el 30 de abril, el domingo 21 de abril, a las 11:30 am, el Centro Cultural BOD presenta al maestro Alfredo Naranjo y su proyecto Be Jazz Sessions, cuya producción discográfica en vivo fue lanzada en 2018.

Figura clave de la salsa y el latin jazz en Venezuela, Naranjo hará vibrar a los amantes de la buena música en este concierto, acompañado de los maestros Carlos “Nené” Quintero, en la percusión; Miguel Chacón, en el bajo, y Eddy Pérez, en la guitarra.

Mi socio, Suite No 1, El Navegante, La Inteligencia, No lo podemos evitar, y Nequint, entre otras piezas, serán interpretadas en una velada que se inspira en la musicalidad, calidez y alegría de la ciudad donde todos los artistas participantes han hecho vida y carrera.

Además de poder disfrutar del talento de estos artistas, el público se deleitará con la reconocida musicalidad del cuatrista Cheo Hurtado, de Ensamble Gurrufío, y se reirá con la irreverente genialidad del cantante y clarinetista Andrés Barrios, de Los Hermanos Naturales.

Alfredo Naranjo: Be Jazz Sessions, organizada por PYDA Producciones, se presentará en una función única el próximo 21 de abril a las 11:30 a.m., en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD. Las entradas ya están a la venta en las taquillas del Centro Cultural, en La Castellana, y a través de www.ticketmundo.com. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario