Espacio publicitario

Jorge Eduardo Núñez se alzó con el Míster Venezuela 2019

El joven zuliano obtuvo los premios a Mejor Cuerpo, Mejor Look y Mejor Sonrisa

  • NOTA DE PRENSA

15/04/2019 10:29 am

El joven Jorge Eduardo Núñez, de 24 años de edad, se alzó este sábado con el título de Míster Venezuela 2019, acompañado por un cuadro de honor donde Leonardo Carrero fue designado Primer Finalista y Armando Veitia, como Segundo finalista.

Núñez nació en el estado Zulia , es ingeniero civil, modelo y deportista, se hizo también merecedor de los premios especiales como Mejor Cuerpo, Mejor Look, y Mejor Sonrisa.
 
Bajo la conducción estelar de Fanny Ottati y como animadora invitada la Miss Venezuela 2018  Isabella Rodríguez, el show abrió fuegos con un opening dinámico y muy colorido que protagonizaron, en pleno, los 14 aspirantes a Míster Venezuela con una coreografía de Brian Urea. 

En el desfile en traje de baño, los participantes lucieron creaciones de Jacqueline Aguilera y posteriormente, en la pasarela de trajes de etiqueta, pusieron en manifiesto los diseños de los talentos más importantes del país.

Entre otras premiaciones especiales de la noche, Leonardo Carrero se hizo acreedor de la distinción como Míster Elegancia y Armando Veitia obtuvo el reconocimiento como Míster Bionatural’s.

El jurado lo conformaron María Antonieta Duque, Silvana Santaella, Carmela Longo, Marie Claire Harp, la animadora Natalia Monasterios y la intérprete Annaé Torrealba.

Antes de la ronda de preguntas, se realizó la selección de los cinco finalistas, donde figuraron  Enmanuel Serrano, Leonardo Carrero, Carlos Guédez, Jorge Eduardo Núñez y Armando Veitia.

Núñez recibió la bufanda de su antecesor, Christian Nunes, y tendrá la misión de representar a Venezuela en el Míster Mundo 2019 que se celebrará en junio en Manila, Filipinas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario