Espacio publicitario

"Mundo de mujeres" muestra tres visiones del magazine

Alba Cecilia Mujica, Eyla Adrián y Gizel Mobayed llegaron a IVC para imprimirle su propio sello al formato matutino, que se emite de lunes a viernes, de 8:30 a 9:30 am

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

15/04/2019 01:00 am

Alba Cecilia Mujica, Eyla Adrián y Gizel Mobayed llegaron a la pantalla de IVC para imprimirle su propio sello al formato del magazine con Mundo de mujeres, que se emite de lunes a viernes, de 8:30 a 9:30 am. 

“Es un programa que busca presentar de forma entretenida y oportuna contenidos que son afines a todas las mujeres. Tenemos tres ópticas, somos tres mujeres en distintos rangos etarios con una visión del mundo muy peculiar, cada quien con su estilo y su forma de ser y ese es el aporte primordial que ofrecemos”, destaca Adrián. 


El espacio representa el regreso a la televisión de Adrián recordada por De boca en boca de RCTV, así como también, el de Alba Cecilia Mujica después de Mujeres en todo, de Globovisión. 

Mujica subraya la diferencia que ella, sus compañeras y el equipo de producción buscan marcar con Mundo de mujeres“A pesar de que es un programa de variedades y entretenimiento, pienso que se puede hacer de manera seria y responsable, ese es nuestro norte. La información de la mujer también debe ser así”, destaca. 

Mobayed va más allá. “Aunque se llame Mundo de mujeres, y nos dirigimos a mujeres empoderadas, capaces de hacer de todo, que no solo son mamás y esposas sino emprenden proyectos y luchan por sus sueños, consideramos que los hombres también pueden aprender de nuestro contenido porque el mismo puede ayudarlos a entendernos”. 


El espacio tiene entregas temáticas cada día de la semana. “Los lunes son de salud y carrera, hablamos de temas de psicología, patologías, y sobre qué cosas podemos hacer para que dentro del mundo de los negocios y las finanzas podamos surgir, mejorar y destacarnos desde el punto de vista femenino; los martes son de belleza; los miércoles de familia, abordamos el cuidado y desarrollo de los hijos, de la pareja; los jueves son de moda, que es el día que más me gusta; y los viernes, metemos un mosaico en el que siempre manejamos temas de actualidad”, precisa Adrián, quien es madre de cuatro hijos. 

Mujica también tiene sus segmentos preferidos. “A mí me encantan la sección de la familia, en la que se tocan temas que nos tocan a todos; y todos los temas que tengan que ver con Medicina porque yo soy una médica frustrada”. 

Mobayed coincide con ella. “A mí me encanta el segmento de salud, yo estudié primer semestre de Enfermería, y el de belleza porque siempre se abordan temas interesantes”. 

Adrián también demuestra interés por el área de producción. “Nuestra productora general, Elvi Ramos, siempre está abierta a todo tipo de ideas”. @yolimer  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario