Espacio publicitario

Dibkorma inaugura "Tecnologías análogas" en Nueva York

Los venezolanos mezclan el mundo del arte y la joyería

  • NOTA DE PRENSA

02/04/2019 03:54 pm

Dibkorma inauguró el pasado mes la exposición "Tecnologías análogas" en la colectiva Espacio de Showfields, de Nueva York. La curaduría de este trabajo estuvo a cargo de las también venezolanas Tam Gryn y Sharit Kassab. 

Este proyecto representa la unión entre el mundo del arte -Ikorma- y la joyería -Dib-, encabezado por Orlando Martínez y Jessie Dib. 

El trabajo se inspira en figuras geométricas y ángulos, dándole vida a las obras con el uso de la tecnología y luz. Cada uno ha desarrollado su propio lenguaje, que unen como un solo discurso.



El mundo digital limita la interacción de espacios, haciendo perder la conexión con el aquí y ahora. En la instalación se fusiona los análogo y lo digital, dando señales que se combinan para transmitir información visual. 

En el móvil realizado con translúcidos cortados a laser, el espectador puede interactuar y llenarse de color. Además de esta pieza, presentaron "Visuales análogos" en donde impresiones de giclee comienzan a tener movimiento y vida propia con la implementación de la luz. 

Los venezolanos actualmente se encuentran en México, donde seguirá exponiendo su trabajo, además tienen en agenda próximas presentaciones en espacios de Estados Unidos.     


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario