Espacio publicitario

Realizan concierto “Abajo Cadenas” en Miami para canalizar ayudas a favor de Venezuela

El concierto fue organizado con una duración de 6 horas, desde las 2:00 pm hasta 8:00 pm, con el Bayfront Park como escenario

  • Diario El Universal

23/03/2019 08:51 pm

Miami, Estados Unidos.- El Bayfront Park de Miami ha sido escenario este sábado del concierto gratuito Abajo cadenas, un evento para reunir ayuda humanitaria a favor de Venezuela y en el que participan Chyno Miranda y Frank Quintero, entre otros artistas. 

Durante la jornada de 6 horas de duración se recibieron medicamentos, vitaminas, alimentos no perecederos, fórmulas para niños, pastillas potabilizadoras de agua, suministros ortopédicos, así como artículos de primeros auxilios e higiene personal. 

Marjorie Carollo, una de las organizadoras del acto, señaló a medios locales que tras los apagones que sufre el país hay más urgencia de ayuda humanitaria, y por ello se planteó el evento tras una conversación con su esposo, el comisionado de la ciudad de Miami Joe Carollo. 

"Para mí es un deber. Mi familia y yo le debemos mucho a Venezuela, fue el país que nos dio abrigo", reconoció la cubana Lena Burke, una de las artistas que ha logrado un espacio en su agenda para ser parte de esta iniciativa. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario