Espacio publicitario

Volvió la luz al Trasnocho Cultural

A partir del sábado se retomarán todas las actividades habituales del espacio

  • Diario El Universal

22/03/2019 02:59 pm

El Trasnocho Cultural reabrirá sus puertas este sábado después de 15 días cerrado por falta de luz eléctrica. A través de su cuenta de Twitter, @Trasnochocult, informaron que la tarde de este viernes fue restituido el servicio.

El centro cultural quedó a oscuras desde el pasado 7 de marzo, cuando ocurrió un mega apagón nacional que afectó a todos los estados del país y que se prolongó durante cinco días. Al restablecerse el suministro, una sobrecarga de energía causó la avería de uno de los transformadores del centro comercial Paseo Las Mercedes, lo que afectó el ala donde se encuentra el hotel y el Trasnocho.

Este espacio no ha sido el único afectado por los apagones. Desde el 23 de febrero, día en que se intentó ingresar la ayuda humanitaria al país, el Centro Cultural Chacao permanecieron sin energía eléctrica por razones desconocidas, después de haber sido sede de un evento de carácter político. Sin embargo, el servicio se repuso este jueves, por lo que se encuentran en reprogramación de sus eventos pausados.

Aunque la directora general de Trasnocho, Solveig Hoogesteinj, señaló en una entrevista que todos los espacios que hacen vida en el centro cultural se reactivarían de forma inmediata (Cine, Teatro, Librería El Buscón, Sala TAC, tienda de música y restaurantes), todavía se desconoce cómo será la reprogramación de las piezas teatrales y funciones especiales de cine que debieron ser postergadas.

 En Trasnocho se hizo la luz y la creatividad recupera su espacio! Agradecemos el trabajo realizado por Corpoelec y el inmenso apoyo que nos brindaron en la oscuridad. Atentos a nuestras redes sociales! pic.twitter.com/2sXnk56gll

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario