Espacio publicitario

Canciones de Jay-Z y Cindi Lauper entran al Registro Nacional de EEUU

25 grabaciones serán incorporadas al Registro Nacional de Grabaciones de la Biblioteca del Congreso

  • AP

20/03/2019 02:15 pm

Los Ángeles.- Canciones de Jay-Z y Cyndi Lauper y un discurso de Robert F. Kennedy están entre las 25 grabaciones que serán incorporadas al Registro Nacional de Grabaciones. 

La Biblioteca del Congreso estadounidense anunció el miércoles que La Bamba, Gunsmoke y Hair son algunos de los títulos seleccionados para su preservación este año. 

La biblioteca también eligió otros temas memorables, como Sweet Caroline de Neil Diamond, September de Earth, Wind & Fire y Soul Man de Sam & Dave. 

El registro agregará el discurso que dio el hermano del presidente John F. Kennedy tras el asesinato de Martin Luther King Jr. en 1968, dos meses antes de su propio asesinato. 

La lista incluye Superfly de Curtis Mayfield, She's So Unusual de Lauper y el álbum Blueprint de Jay-Z, además de Mississippi Goddam de Nina Simon, You Make Me Feel (Mighty Real) de Sylvester y Schoolhouse Rock! La Biblioteca del Congreso selecciona los títulos a preservar en base a su importancia cultural e histórica para el paisaje sonoro estadounidense.    
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario