Espacio publicitario

"Stranger Things" muestra primer tráiler de su tercera temporada

Entre neones y estética ochentera, los niños de Hawkings volverán a enfrentar la amenaza proveniente del "Upside down"

  • Diario El Universal

20/03/2019 11:09 am

Netflix liberó este miércoles un avance de la tercera temporada de la serie Stranger Things, el cual en sus casi tres minutos de duración muestra cómo los protagonistas continúan con sus vidas después de derrotar al azotamentes y cerrar el portal hacia el Upside down.

Con un tono cómico al principio, pero lentamente enseñando cómo la oscuridad se apodera del pequeño poblado de Hawkins, el video da una viva imagen de cómo fue la juventud en los años 80s, a la vez que sigue la trama paranormal, el acecho de agentes secretos del gobierno, y un final lleno de cortes rápidos que acaban con la aparición de un nuevo Demogorgon.

En esta temporada, se verá la madurez que han alcanzado los niños a través de las experiencias vividas en las entregas anteriores, a la par que crecen y se van adentrando en la adolescencia. "Ya no somos niños, ¿qué pensabas?¿qué íbamos a estar en el sótano todo el día y jugaríamos videojuegos por siempre?".

Antes, se había revelado que este nuevo arco contará con ocho capítulos, entre los cuales destacan "Ratas del centro comercial" y el episodio final "La batalla de Starcourt", los cuales ocurrirán en el nuevo mall que se ve en el tráiler, así como "el caso de la salvavidas perdida" y "la mordida", en el cual puede tener relevancia Billy, el hermano de Max, quienes fueron agregados a la historia en la temporada pasada.

El estreno será el próximo 4 de julio en la plataforma digital.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario