Espacio publicitario

Lanzan primer tráiler extendido de "Toy Story 4"

El video da un avance de la historia, donde Woody se reencontrará con la pastorcita Betty

  • Diario El Universal

19/03/2019 02:23 pm

Disney liberó este martes el primer tráiler extendido de su película Toy Story 4, en el cual ya se asoma una idea sobre la trama y el esperado reencuentro en el vaquero Woody y su novia, Betty la pastorcita.

Ya anteriormente se habían compartido tres teaser tráiler, en el que se presentaban a nuevos personajes como Forky, una manualidad con una crisis de identidad al no saber si es un juguete o un tenedor; a  Ducky y Bunny, un par de peluches de una feria ambulante y, finalmente, una Betty muy lejos de ser aquella frágil muñeca de porcelana de las primeras dos entregas.

En el video se ve cómo Forky, ante sus problemas de identidad, decide escapar, por lo que Woody y Buzz salen a buscarlo antes de que Bonnie. En el camino, Woody se encontrará con Betty, lo que le hará cuestionarse realmente si volver a casa. También da una muestra de la nueva villana, una muñeca antigua de nombre Gabby Gabby y sus secuaces.

El tráiler refleja el sentido de la película, que estará marcado por el amor y el sentido del propósito que tienen los juguetes. 

Toy Story 4 se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de junio.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario