Espacio publicitario

José Gremo: "Yo me enfoco en el talento"

El conductor, con diez años de trayectoria en la radio y cuatro en televisión, sueña con animar un magazine que llegue a todos los países de América Latina

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

19/03/2019 01:00 am

Sí, José Gremo tiene 10 años haciendo radio y cuatro televisión, pero a pesar de haberse graduado de abogado, acarició el sueño de dedicarse a los medios "toda la vida". 

Actualmente, comparte sus obligaciones frente al magazine Y qué hay de nuevo, de Canal i, con la conducción de Proyecto Miami, de la cadena Albavisión, cuya señal llega a 16 países. 

Gremo analiza la salud de la pantalla chica y las características de las figuras que forman parte de ella. "La televisión se ha concentrado en figuras aspiracionales y no en lo intelectual y creo que ése es el modelo a seguir y rescatar eso de informar, educar y entretener". 

-¿Cuál es el concepto de Proyecto Miami
 -A pesar de que es un programa hecho en Miami está dirigido para el público de todo el continente y, sobre todo, para aquellas personas que quieren usar la ciudad del sol como su base de operaciones, con la asesoría de profesionales, le damos al televidente una guía segura para adquirir propiedades, establecer negocios, arrancar un emprendimiento o disfrutar la ciudad. Le mostramos cuáles son los lugares turísticos, en qué lugares pueden invertir, hablamos con especialistas finanzas y seguridad. 


 -¿Qué diferencia quiere marcar en la pantalla chica? 
 -Lo que está buscando actualmente el público que es contenido, que tenga capacidad intelectual. La imagen siempre es importante, pero creo que las personas ya se dieron cuenta que la sola imagen no cuenta. 

-José Gremo rompe con el estereotipo televisivo, ¿siente que reta el star system?
 -Creo que sí aunque no soy el único. Amador Bendayán era más bajo que yo. No sé si eso es culpa de la televisión o del televidente que quiere ver eso. Yo me enfoco en el talento. Talento mata todo, talento mata galán, talento mata físico y estoy convencido de mi talento, del don maravilloso que Dios me dio y cómo canalizarlo. 


-¿Cuáles son sus mayores ambiciones? 
-El magazine es el formato en el que me siento más cómodo y me encanta porque te permite ser flexible, ser serio un día, hacer entrevistas, te diviertes, te ríes, hasta crear un personaje. En Miami hay dos cadenas de televisión importantes que se retransmiten en toda Latinoamérica. Ése es uno de mis grandes objetivos, ser el conductor de uno de esos programas. 

-¿Va tras los pasos de Daniel Sarcos? 
-Renny Ottolina, Gustavo Pierral, Daniel Sarcos son algunos de los grandes que hicieron los cimientos de lo que es la televisión en Venezuela. Cada quien con su esencia, pero son personas que admiro, respeto y si eso implica seguir sus pasos, tendré que hacerlo.


-¿Sus viajes no afectan sus compromisos con Canal i? 
-El staff está conformado por Bivi Rosales, Nano Catanaima, Ana Karina Jardim y Maite García y cuando me toca viajar no hay un quiebre en el espacio. Mi casa Canal i me ha dado esa oportunidad. @yolimer 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario