Espacio publicitario

La Poeteca muda su sede a un nuevo espacio

La única biblioteca dedicada a la poesía en Caracas se trasladará a la torre Mene Grande II de los Palos Grandes

  • Diario El Universal

18/03/2019 02:01 pm

La Fundación La Poeteca anunció este lunes 18 de abril que inició la mudanza de su sede, ubicada en los Espacios Duales de la torre Uno de Las Mercedes, al edificio Mene Grande II, en Los Palos Grandes.

En el anuncio, hecho por sus redes sociales, destacaron que el nuevo espacio será mucho más amplio, por lo que permitirá realizar más talleres de forma simultánea. 

De momento, la antigua sede seguirá activa y solo la sala de lectura estará cerrada por el traslado de los libros y muebles.


"Estamos muy agradecidos con los Espacios Duales de la Torre Uno, que albergó el comienzo de este sueño. Ahora, lo vamos a continuar con más amplitud y ambiciosos planes. Muy pronto les informaremos de la reapertura. La Poeteca de Caracas sigue adelante", escribió en su cuenta de Twitter el director de la Fundación, Ricardo Ramírez.

Igualmente, La Poeteca también anunció que con el restablecimiento del servicio eléctrico, se reanudarán todos los talleres en los Espacios Duales, los cuáles mantendrán su mismo horario.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario