Espacio publicitario

Miguel Bosé tilda de "cobarde" a Michelle Bachelet

El cantautor se refirió así a la alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, por su papel en la situación venezolana

  • Diario El Universal

18/03/2019 09:07 am

El cantante Miguel Bosé volvió hablar sobre la alta comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, y su papel en la grave crisis que atraviesa Venezuela. 

A través de Twitter, Bosé calificó a Bachelet de “cobarde” y “cómplice”. 


El 22 de febrero, durante su presentación en el Venezuela Aid Live, realizado en Cúcuta, el cantante también se refirió a la expresidenta de Chile, haciéndole un llamado a "mover sus nalgas" sobre la violación de DDHH que se realizan a diario.

Posteriormente Bosé pidió disculpas por los comentarios dichos en ese escenario: "De lo que no voy a desdecirme es en mi mensaje respecto a la falta de presencia y posicionamiento ante la crisis humanitaria en Venezuela, creo que es un momento en el que la Sra. Bachelet (…) así como cualquier persona en una posición de poder, debe levantar la voz y dejar clara la situación del pueblo de Venezuela y de los crímenes cometidos por el régimen de Maduro y poner todos los medios y facultades para denunciar públicamente. Siento mucho la ofensa a la Sra. Bachelet, pido disculpas y le pregunto respetuosamente, ¿cuánto tiempo más ha de esperar Venezuela para que la máxima autoridad del planeta en Derechos Humanos levante su voz en nombre de tantas víctimas?"
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario