Espacio publicitario

Centro Cultural Chacao permanecerá cerrado por falta de energía eléctrica

Desde el 23 de febrero, la institución mantiene suspendidas todas sus actividades

  • Diario El Universal

15/03/2019 03:11 pm

El Centro Cultural Chacao (Ccch) anunció este viernes que mantendrá suspendidas todas sus actividades y eventos debido a la falta de energía eléctrica que padece desde el pasado 23 de febrero.

Florentino Mendoza Herrera, presidente encargado del Ccch, informó en un comunicado que el servicio no se ha restituido después de tres semanas, lo que ha imposibilitado el ejercicio de las actividades administrativas y culturales que allí se realizan, por lo que ofreció disculpas al público por las molestias ocasionadas.

"Estamos haciendo lo humanamente posible para corregir tales desperfectos y así retomar nuestro diario funcionamiento. Asimismo, comunicamos a todos los productores que estamos trabajando en la reprogramación de eventos y muy pronto estaremos estableciendo reuniones con todos ustedes", escribió.

En el mensaje no se especificó cuál es el origen del fallo que afecta las instalaciones, el cual es anterior al mega apagón nacional que afectó al país el pasado jueves y se extendió por cinco días en algunos estados, sin embargo, existe la posibilidad de que el problema se agrave con la irregularidad del suministro eléctrico que sufren los municipios de la capital.

El problema causó que la exposición Empty places, del artista Salvador Guía, y que estaba pautada para inaugurarse en la Caja 2 del Ccch, fue postergada indefinidamente hasta que sea reabierto el espacio.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario