Espacio publicitario

Ed Sheeran invita a seguir donando dinero a la página del Venezuela Aid Live

El británico dedicó a Venezuela el tema "Shape of you"

  • Diario El Universal

13/03/2019 10:35 am

El cantautor británico Ed Sheeran invitó a sus seguidores a donar dinero a la página del movimiento "Venezuela Aid Live", que busca recaudar 100 millones de dólares para la ayuda humanitaria que necesita el país.

A través de la cuenta de Twitter de la causa benéfica, @VenezuelaAidLive, se compartió un video donde el cantante dedica al país su popular tema Shape of you.

"Puedes ayudar replicando estas palabras y yendo a venezuelaaidlive.com y haciendo una donación para la causa (...) Ninguna donación es pequeña, por favor vayan y donen lo que puedan, y gracias", dijo Sheeran en su mensaje.

Venezuela Aid Live es una iniciativa patrocinada por el empresario Richard Branson con la cual se busca apoyar el ingreso de comida y medicinas para los sectores más vulnerables que han sufrido las consecuencias de la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país.

El pasado 22 de febrero, se realizó un concierto en la frontera colombo-venezolana en el que participaron destacados artistas nacionales e internacionales y al que asistieron más de 370.000 personas con el fin de unir sus voces en pro de la libertad y la asistencia humanitaria, y aunque ese día no se alcanzó la meta propuesta, al reunir 2.4 millones de dólares, el portal permanecerá abierto hasta superar la cantidad de $ 100.000.000.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario