Espacio publicitario

Leonardo Padrón recibió el premio TVyNovelas por "Amar a muerte"

El escritor se pronunció en las redes sociales sobre el apagón que afectó a Venezuela por cinco días

  • Diario El Universal

12/03/2019 01:39 pm

La cadena mexicana de televisión Televisa premió este domingo al escritor Leonardo Padrón en la gala de los premios TVyNovelas, que organiza el canal y que este año llegó a su 37° edición.

Según reseñó la revista Ronda, Padrón ganó en la categoría de Mejor Guion o Adaptación, por su telenovela Amar a muerte, la cual comenzó su emisión en México el año pasado y recientemente llegó a la pantalla venezolana a través de Televen.

Aunque no estuvo presente en la ceremonia, el novelista compartió en su cuenta de Instagram el momento en que anunciaron su nombre, con una celebración agridulce, pues también se manifestó sobre el mega apagón nacional que afectó Venezuela desde el jueves pasado, y que se prolongó por más de 100 horas en algunas zonas del país.

"Sin duda, profesionalmente es una alegría, aunque seriamente empañada por la brutal oscuridad que azota a mi país. Y es a mi país, mi sufrido país, mi atormentado país, a quien le dedico este premio", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Anoche, en mitad de la zozobra y ansiedad en la que estamos todos los venezolanos por el terrible apagón eléctrico que vive el país, me comienzan a llegar felicitaciones por todas partes y recibo una pequeña gran alegría. Me acababa de ganar el premio como Mejor Guión por “Amar a Muerte” en la entrega de los Premios TVYNovelas que en ese momento se transmitía en México, junto con el de mejor novela del año. • Sin duda, profesionalmente es una alegría, aunque seriamente empañada por la brutal oscuridad que azota a mi país. Y es a mi país, mi sufrido país, mi atormentado país, a quien le dedico este premio. • Gracias a @alenones por recibir la estatuilla en mi nombre y por hablar de Venezuela en el momento en que recibió también su premio como mejor villano. • No deja de ser gratificante que este premio lo haya ganado gracias a la entusiasta audiencia de “Amar a Muerte” quienes votaron masivamente. A ellos, !!millones de gracias!! Gracias a las #Juliantinas • Obviamente, dentro de los felices responsables de este galardón está mi equipo de escritores donde hay dos venezolanos (@vic_albarracin y @carloseloy ) y una mexicana (@florero). Va también mi agradecimiento al invaluable aporte del equipo de contenido de @wstudiosoficial conformado en primera línea por @lwillsdavila @vgratteri y @sofijasin__ y @domeleone • La novela arrasó con 14 premios y eso reconoce en mayúsculas el gran desempeño actoral del elenco, junto con los méritos tremendos del equipo de dirección y producción. Gracias a ellos, a @wstudiosoficial @thelemonstudios y @televisa @canalestrellas @tvynovelasmex • Esto lo comparto con los seguidores de @amaramuerte_of, cuyo último capítulo -por cierto- se transmite hoy en los Estados Unidos por @univision en una transmisión especial de 2 horas que arranca a las 9 pm.

Una publicación compartida de leonardopadron (@leonardopadron) el

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario