Espacio publicitario

Adrián Lara: "Siempre soñé con hacer televisión en mi país"

El comunicador social, que conoció la fama como Wachu de Open English, celebra que es el primer artista venezolano que regresa al país en el medio del proceso de cambios que atraviesa

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

07/03/2019 01:00 am

Adrián Lara (La Victoria, 1987) conoció la fama en el continente latinoamericano al interpretar a Wachu de Open English. Pero el comunicador social no se conformó con la popularidad que le dio su personaje, y durante seis años trabajó intensamente en Colombia antes de ingresar al staff de animadores de Más Plus, de Ve Plus, espacio al que acaba de unirse. 

Allí, durante dos temporadas condujo el programa de concursos de RCN, Gana con ganas, y participó en Desafío de Caracol TV, paralelamente a sus compromisos como modelo. 

-¿Siempre quiso ser presentador? 
-Sí, siempre quise estar en la televisión, RCTV, Venevisión, pero no pude empezar aquí sino en pantallas extranjeras. No fui profeta en mi tierra. 

-Pero Wachu lo marcó. 
-Sí, es verdad. Wachu me dio la oportunidad de que me conocieran en 22 países. Es un personaje que vive en mi corazón. Me hace muy feliz que la gente me llame así y se acuerde de sus frases. 

-¿Cómo llega a Más Plus
-Pienso que las cosas te las pone el Universo. Vine a pasar navidades y a hacer un tema de papeleos y me presentaron el proyecto. Hice el casting, negociamos, y aquí estoy. Esto es lo que yo estaba esperando para volver a Venezuela, este momento en el que se respira un cambio. Es venir y apostarle a algo que todavía no puedo ver, pero que sé que va a pasar. Quizás los sueldos no sean los más atractivos, pero se siguen haciendo producciones y hay gente trabajando con pasión. Yo soy el primer artista que está regresando a su país, apostando al cambio, a regalarle al público venezolano toda la experiencia que la internacionalización me dio y como yo, te aseguro, dentro de poco van a volver más. 

-¿Qué le parece el programa? 
-Más Plus es una vitrina importante en este momento en el que estoy volviendo a Venezuela y siento que si me toca arañar un año y medio, lo voy a hacer porque estoy seguro que la recompensa vendrá. 

-¿Ha hablado con Rafael Oropeza? 
-Rafael ha sido muy amable y me ha dado muchos tips. 




-¿Qué diferencia quiere marcar en la animación? 
-Lo que quiero es ser yo, fresco, auténtico. Pienso, además, que una de las cosas que me puede diferenciar es que soy gracioso. Wachu es como Adrián, pero un poquito exagerado. No obstante, ésa es mi esencia y cuando uno es así, se nota en pantalla. Además de eso, una de mis aspiraciones es hacer televisión de calidad. 

-¿Qué otros planes tiene? 
-La actuación es algo que me ha gustado siempre. Quiero probar teatro y siento que esa oportunidad va a llegar. @yolimer  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario