Espacio publicitario

"Venom 2" se encuentra en la búsqueda de nuevo director

La producción espera que el rodaje inicie en noviembre de este año

  • DPA

04/03/2019 02:26 pm

Ya está en marcha la secuela de Venom, uno de los grandes éxitos de la taquilla de 2018 con 855 millones de dólares recaudados. La película organiza su producción a principios de noviembre de 2019 y no contará con Ruben Fleischer, responsable de la primera entrega, en la silla de dirección.

Según informó Variety en enero, Sony Pictures está en la segunda parte de Venom con Kelly Marcel, una de los guionistas de la primera cinta, encargándose de la historia y Tom Hardy repitiendo su papel como Eddie Brock. Por entonces ya se hablaba de que Fleischer no llevaría la batuta de la realización por incompatibilidad de agenda, actualmente inmerso en el rodaje de Zombieland 2.

Discussing Film ahora asegura que el regreso de Fleischer a la secuela de simbionte es improbable y el estudio ya busca un nuevo director para el filme. Por el momento, Fleischer no ha confirmado ni desmentido esta información. Si finalmente la filmación comenzó en el otoño, tal y como está previsto, la película estará sumergido en la postproducción de la secuela de Zombieland.

Queda por ver quien tomará el relevo de Fleischer. El anuncio del nuevo realizador debe ser inminente, ya que la preproducción generalmente comienza con seis meses de antelación al rodaje. 

Escrita por Scott Rosenberg, Jeff Pinkner y Kelly Marcel, Venom está protagonizada por Tom Hardy,  Michelle Williams, Scott Haze, Jenny Slate , Riz Ahmed y Woody Harrelson. Venom 2 aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, aunque lo más probable es que llegue a la gran pantalla en octubre de 2020.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario