Espacio publicitario

Secuela de "Suicide Squad" se quedó sin Will Smith

El popular actor, uno de los mejor pagados de Hollywood, no pudo cuadrar su agenda de compromisos con el rodaje de la cinta de acción

  • Diario El Universal

04/03/2019 01:00 am

Los Ángeles.- Will Smith, uno de los protagonistas de la cinta de acción Suicide Squad (2016), no actuará en la secuela de esta cinta de antihéroes de Warner Bros. que dirigirá James Gunn, informó la revista Variety.

La imposibilidad de ajustar la agenda del actor parece estar detrás de su renuncia a interpretar nuevamente al personaje de Deadshot.

Smith estrenará en mayo la nueva versión de Aladdin, de la factoría Disney, y en 2020 estrenará Bad Boys for Life, tercera entrega de la saga de comedia y acción Bad Boys que protagoniza junto a Martin Lawrence.

La secuela de Suicide Squad, que se estrenará en agosto de 2021, no será una continuación sino una nueva mirada a este mundo de antihéroes con un reparto nuevo en su mayoría.

La primera entrega tuvo como protagonistas a Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto bajo la dirección de David Ayer, y recaudó 746 millones de dólares, pero tuvo una fría recepción por parte de la crítica.

El fichaje de Gunn fue muy comentado en Hollywood puesto que tuvo lugar poco después de que fuera despedido por Disney como director de Guardianes de la galaxia 3 luego que se hicieran públicos unos antiguos y polémicos tuits del cineasta.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario