Espacio publicitario

Amaro marca la diferencia con su merengue romántico

El cantante venezolano, que creció oyendo a los dominicanos Juan Luis Guerra, Proyecto 1 e Ilegales, promociona actualmente el tema “Te voy a amar”, de su autoría

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

03/03/2019 01:00 am

En una época en la que los talentos venezolanos emergentes incursionan –casi en su totalidad- en el género urbano, Amaro (Caracas, 1993) busca marcar diferencia con su merengue romántico. 

“Creo que hay que resaltar el merengue que, actualmente, se está perdiendo”, considera. 

El nuevo sencillo promocional de Amaro, “Te voy a amar”, pertenece a esta movida rítmica caribeña. La letra es de su autoría y la producción estuvo a cargo de Yoelkeys. 

“Me siento cómodo cantando merengue romántico, es mi fuerte”, dice el cantautor de 25 años que creció escuchando a los dominicanos Juan Luis Guerra, Proyecto 1 e Ilegales. 



Amaro defiende su canción. “Te voy a amar nace con el fin de hacerle entender a la sociedad y, más que todo a las parejas, que los comentarios de terceros no influyen en una relación que simplemente es de dos”. 

El artista inició su camino en el mundo de la composición a los 15 años. “Ya tengo varios temas escritos en varios géneros musicales”. 

De hecho, antes de promocionar “Te voy a amar”, el intérprete lanzó en redes sociales el trap “Mal de amores”. 

Amaro comparte su pasión por el canto con su carrera de comunicador social, que estudió en la Universidad Santa Rosa de Caracas. 

El cantante inició su camino en la música en la Academia “Cantar es fácil”, de la profesora Nachy Acevedo. 

“Estudié piano a los seis años; y posteriormente, canto profesional popular. Poco a poco, me he ido involucrando en la música”, comenta. 


El videoclip de “Te voy a amar” fue dirigido por Gabriel Graffer y está disponible en el canal AmaroVzla de YouTube. @yolimer   

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario