Espacio publicitario

Hospitalizan a Luke Perry, de "Beverly Hills, 90210", tras sufrir un derrame cerebral

Los representantes del intérprete únicamente confirmaron que Perry se encuentra "en observación en el hospital"

  • Diario El Universal

28/02/2019 02:30 pm

Los Ángeles.- El actor Luke Perry, conocido por la serie "Beverly Hills, 90210", se encuentra hospitalizado tras haber sufrido un derrame cerebral, informó hoy el portal TMZ. 

Los representantes del intérprete únicamente confirmaron que Perry se encuentra "en observación en el hospital", publicó La Vanguardia. 

Un equipo de emergencias se presentó en la residencia del actor en Sherman Oaks (California) este miércoles por la mañana y fue llevado a un hospital cercano, según la web. 

Perry actualmente interpreta un personaje secundario en la serie de CW "Riverdale", aunque es más conocido por el papel de Dylan McKay en "Beverly Hills, 90210". 

El actor de 52 años fue hospitalizado el mismo día que se anunció que la serie regresaría con un nuevo enfoque y con antiguos miembros del reparto como Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling. 

Perry no fue anunciado dentro del grupo de actores originales que estarían de regreso. "Beverly Hills, 90210" fue una de las series más populares de los años 90 y un enorme fenómeno internacional, especialmente entre el público juvenil. 

"Beverly Hills, 90210", que contó con casi 300 episodios y se emitió desde 1990 a 2000, dio pie a varias series derivadas entre las que destacó "Melrose Place" (1992-1999). 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario