Espacio publicitario

Artistas unen sus voces para cantar por la libertad

"Vamos bien" es el tema lanzado a horas de la entrada de ayuda humanitaria al país

  • Diario El Universal

22/02/2019 09:53 am

A pocos días para el ingreso de ayuda humanitaria en el país, un grupo de artistas nacionales lanzó en las redes sociales un video musical con el tema Vamos bien, en el que buscan transmitir un mensaje de esperanza y libertad.

Entre los que colaboraron en la canción, se encuentran por Corina Smith, Víctor Muñoz, Chyno Miranda, Marko, Jonathan Moly, Victor Drijam, Lasso y Salo y Pollo Ujueta de Esto es Postdata.

El tema debe su nombre al lema que se ha hecho popular entre venezolanos desde el 23 de enero de este año, y que es utilizado por el presidente encargado Juan Guaidó durante sus discursos. En el video, también se pueden apreciar fragmentos de las marchas que se han realizado en el país las últimas semanas, así como paisajes del país.

Tanto Chyno como Marko participarán este viernes en el concierto humanitario Venezuela Aid Live, que se realizará en la frontera colombo-venezolana, y que tiene la meta de recaudar 100 millones de dólares que serán donados a la asistencia internacional que ingresará al país este 23 de febrero.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario