Espacio publicitario

J Balvin se coronó como Artista del Año en Premios Lo Nuestro

Durante la ceremonia mucho de los artistas mostraron su apoyo a Venezuela

  • Diario El Universal

22/02/2019 09:19 am

El cantante colombiano J Balvin logra por tercer año consecutivo brillar en la ceremonia de Premios Lo Nuestro, consiguiendo el máximo galardón como Artista del Año, además de llevar a casa el reconocimiento como Artista Social del Año y Video del Año.

Natti Natasha, que figuraba como la favorita con 15 nominaciones, solo logró 4, entre la que destaca Canción Tropical del Año por Quién sabe. Ozuna, por otro lado, se hizo con los premios a Mejor Artista Masculino Urbano. 

Aunque J Balvin logró el reconocimiento más codiciado, fueron Reik, Ozuna y Wisin los que más lograron subir al escenario para recibir los galardones como Sencillo del Año, Colaboración del Año, Canción del Año Pop/Rock y Colaboración del Año Pop/Rock, por Me niego.

Entre los espectáculos de la noche destacó el de Natti Natasha, Thalía y Lali Espósito quienes dieron un toque femenino a la noche, acompañada del grito "¡Mujeres al poder!". 

El reguetonero Daddy Yankee y el brasileño Roberto Carlos fueron los homenajeados de la noche, siendoles concedidos el Premio a la Trayectoria para el primero y el Premio a la Excelencia para el segundo. 

Además la noche sirvió para que los artistas presentaran sus más recientes trabajos, así fue el caso de Anuel AA, con Hipócrita; Cristian Nodal, con Nada nuevo; J Balvin con Reggaeton; Juanes, con La Plata; y el español Alejandro Sanz con Back in the City.

Sanz finalizó su presentación con un grito para pedir libertad para Venezuela y Cuba. El español fue uno de los primeros artistas en formar parte de la lista de cantantes que se presentarán en el Venezuela Aid Live que se realizará hoy en Cúcuta. 



Sobre el concierto en apoyo a los venezolanos muchos artistas hicieron alusión, así fue el caso de  Balvin, el cantante Prince Royce, la modelo colombiana Ximena Córdoba y la influencer venezolana Lele Pons. 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario