Espacio publicitario

Omar Enrique declina a cantar en el concierto fronterizo

El cantante tiene pautado una presentación en República Dominicana la misma fecha del recital oficialista

  • Diario El Universal

21/02/2019 10:08 am

A través de un comunicado de sus representantes difundido en redes sociales, se informó que el cantante Omar Enrique no participará en el concierto organizado por el Gobierno nacional este fin de semana del lado venezolano del puente binacional de Tienditas.

“Para estas fechas, ya posee compromisos artísticos con su público en República Dominicana que, de no cumplirlos, enfrentaría consecuencias legales perjudiciales para su carrera”, dice el mensaje.

La nota fue compartida por diferentes medios de comunicación, debido a que esa misma tarde el artista suspendió sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram.

"Igualmente, ratifica su apoyo a todos sus colegas que están en la programación, así como a los organizadores y a todo el pueblo venezolano en la búsqueda de la paz que tanto necesitamos", agrega.

Aunque artistas como Willie González, Serenata Guayanesa y ahora Omar Enrique, han declinado a presentarse en el concierto "por la paz" convocado por el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez, el director de la Casa del Artista, Roberto Messuti, aseguró que ya cuentan con 150 músicos confirmados para el evento que tendrá tres días de duración.

Ante la incógnita sobre la falta de nombres verificables a pocos días de la fecha pautada, el actor y político afirmó que toda la programación oficial será una "sorpresa", y se revelará el mismo día.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario