Espacio publicitario

Chyno le propone a Nacho un reencuentro en Cúcuta

El cantante invitó a su ex compañero a cantar juntos en el concierto organizado por sir Richard Branson

  • Diario El Universal

19/02/2019 09:48 am

El cantante Jesús "Chyno" Miranda publicó este lunes en su cuenta de Instagram un video en el que demostró su apoyo al concierto en favor del ingreso de la ayuda humanitaria al país que organiza el magnate británico sir Richard Branson.

En el video, señaló que a través de las redes sociales, sus seguidores han pedido una demostración de fraternidad y unión entre artistas, por lo que invitó a su ex-compañero de grupo, Miguel "Nacho" Mendoza a superar sus diferencias y utilizar el escenario para dar un mensaje de fuerza y unidad cantando juntos nuevamente.

"Motivos suficientes para aceptar la idea de miles de fanáticos que a través de las redes sociales han manifestado que sueñan con ver una vez más en tarima a @chinoynacho ! Sinceramente creo que es una maravillosa idea en este momento tan importante en la historia de nuestro país... por mi Venezuela. TODO!!! QUE LES PARECE???", escribió en su cuenta.

Chyno, señaló que el concierto, que pretende recaudar más de 100 millones de dólares en comida y medicinas que formarán parte de la ayuda humanitaria solicitada por el presidente encargado Juan Guaidó. "Llevaremos a cabo la manifestación artística más grande de Latino America", agregó.

El concierto, llamado "Venezuela Aid Live", cuenta hasta ahora con la participación de Luis Fonsi, Juanes, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Fonseca, Alejandro Sanz, JBalvin, Carlos Vives, Nacho, Anitta, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alesso Dj, y se espera la confirmación de otros como el español Miguel Bosé.

Ver esta publicación en Instagram

Este 22 de febrero en Cúcuta llevaremos a cabo la manifestación artística más grande de Latino America, en la cual exigiremos el ingreso de la #AyudaHumanitaria y recaudaremos más de 100 millones de dólares en Alimentos y Medicinas para nuestro país. Motivos suficientes para aceptar la idea de miles de fanáticos que a través de las redes sociales han manifestado que sueñan con ver una vez más en tarima a @chinoynacho ! Sinceramente creo que es una maravillosa idea en este momento tan importante en la historia de nuestro país... por mi Venezuela 🇻🇪 TODO!!! QUE LES PARECE??? 💪🏼@venezuelaaidlive #Venezuela #AyudaVenezuela #AidVenezuela #chinoynacho

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario