Espacio publicitario

New Caracas presenta el video de "Más allá del sol"

La banda de Alternative Latin anuncia la producción de nuevos lanzamientos inspirados en la inmigración y la resistencia Venezolana alrededor del mundo

  • Diario El Universal

19/02/2019 01:00 am

Después del lanzamiento de su más reciente producción, NOS, la banda reseñada por Billboard, Latin Jazz Network y World Music Report buscará hacer énfasis en los cantantes invitados que serán parte de las sesiones acústicas de las canciones que tratan temas como inmigración, la nostalgia, la identidad, la resistencia y el futuro. Entre los artistas que serán parte de estos lanzamientos se encuentra la cantautora colombiana Alea y la cantante conocida como la nueva voz de Venezuela Nella.

Las sesiones acústicas de NOS buscan recalcar el trabajo lírico de las canciones del disco, encontrando inspiración en las diferentes etapas emocionales que viven los inmigrantes al estar lejos de casa. Las letras también hacen eco a imágenes propias de la tradición venezolana, dibujando así un paisaje musical que conecta el pasado de un país con su presente y su búsqueda de futuro.

New Caracas nació en la salas de ensayo de Berklee College of Music en el año 2012, bajo el nombre Luis D’Elias Ensemble. Ahora, basados en New York, e inspirados en la multiculturalidad de la ciudad que nunca duerme, han conseguido redefinir su propuesta de una música inspirada en ritmos inexplorados y combinaciones musicales inéditas. Luego de una campaña exitosa de crowdfunding, la banda logró completar su disco NOS, cuyo concepto yace en crear una narrativa musical inspirada en la inmigración latinoamericana.

NOS se lanzó en octubre de 2018 y fue coproducido por Luis D’Elias junto con el ganador del Latin Grammy Emilio D. Miler y mezclado por el reconocido ingeniero venezolano Darío Peñaloza, conocido por su trabajo en producciones ganadoras de los Latin Grammy como Identidad, de Miguel Siso y De repente, por C4 Trío y Rafael “El Pollo" Brito.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario