Espacio publicitario

Francesco Piscitelli: "Cuando tienes un sueño, debes trabajar por él"

El joven, de 21 años, asegura que para él es un honor representar al país en el evento realizado en Filipinas, ya que tiene "la oportunidad de ser el portavoz de más de 30 millones de venezolanos"

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

18/02/2019 01:00 am

Francesco Piscitelli (Maracay, 1994) sueña con conquistar el título de Mister International 2019, evento que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de febrero, en Filipinas. 

El joven, de 21 años, ganador de la banda de Mister Turismo 2017, fue seleccionado por el diseñador Raenrra para participar en el evento internacional. 

A pesar de su corta edad -21 años- Piscitelli se toma seriamente su participación en el Mister International 2019 y asegura que para él es un honor representar al país en la competencia, ya que tiene "la oportunidad de ser el portavoz de más de 30 millones de venezolanos".

Y para aprovechar este momento al máximo, el modelo y estudiante de Nutrición Deportiva y Fitness de la Federación de Fisicoculturismo, comenzó a prepararse hace cinco meses con un equipo integrado por el entrenador Samuel González, el profesor de oratoria e inglés Andy Salandy; y el de pasarela, Jheisson Rodríguez. 

-¿Habla inglés? ¿Aprendió algunas palabras o frases para desenvolverse con facilidad en Filipinas? 
-Puedo mantener una conversación básica en inglés y, además de eso, he aprendido varias palabras en el idioma oficial que se habla allá para desenvolverme mejor. 

-Amados por unos, criticados por otros, además de lo evidente ¿qué son los concursos de belleza para usted? 
-Desde mi punto de vista, los concursos de belleza están hechos no sólo para desfilar por una pasarela, que nos vean y que podamos mostrar nuestras diferentes habilidades sino también para llevarle un mensaje al mundo. 

-¿Qué mensaje lleva usted? 
-Quiero llevar un mensaje de unión, paz y hermandad y demostrarles a los jóvenes que, cuando tienen un sueño, deben trabajar por él. 

-Raenrra lo eligió para ir al Mister International 2019, ¿Qué consejos le ha dado de cara a su participación en el evento? 
-Raenrra siempre me aconseja que sea muy natural y accesible, pero al mismo tiempo que sea firme y que me mantenga concentrado en mi objetivo. 

-¿Qué planes tiene después del concurso? 
-Luego de culminar mis compromisos con la organización, quiero seguir mis estudios de nutrición y especializarme en metabolismo humano. También quiero formarme como actor y seguir mi carrera en el mundo del modelaje. 

@yolimer  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario