Espacio publicitario

Periodista venezolana ofrece guía cultural a hispanos de Miami

Katiuska Silva es la creadora del sitio web Miami In, centrado en las artes y la gastronomía

  • Diario El Universal

15/02/2019 01:00 am

Más allá de sus atractivos turísticos, la ciudad de Miami se ha convertido en un lugar donde las grandes manifestaciones del arte van ganando cada vez más espacios.

La edición anual del Art Basel, el Festival Internacional de Cine de Miami y la Feria del Libro son apenas algunos ejemplos de los distintos encuestros culturales y artísticos que motivaron a la periodista venezolana Katiuska Silva a crear el site www.miamiin.us.

"Es un emprendimiento con el que quiero dar a conocer todas las actividades culturales y artísticas que semanalmente tienen lugar en el condado de Miami Dade", afirma la comunicadora social.

"Es una manera de resaltar el trabajo de creadores y de desmitificar el concepto de que Miami es solamente centros comerciales y playas", agrega Silva, quien se ha desempeñado como periodista de arte y espectáculos.

Basada en su experiencia profesional, semanalmente Katiuska Silva hace una selección de los eventos que considera tienen mayor interés dentro de la comunidad hispana de Miami.

"Esta es una población muy diversa, donde convergen personas de distintas nacionalidades y la cultura suele ser un elemento unificador. Nuestro foco está puesto en la población latina, pues es la que más crece en el sur de la Florida. La idea es poderles informar de manera oportuna de actividades con una alta propuesta artística para que puedan comprar con anticipación sus entradas, y de alguna manera garantizar los mejores precios", agrega.

Miami In también ofrece recomendaciones gastronómicas del sur de la Florida. Así lo comenta su creadora: "No quisimos dejar de lado la gastronomía porque consideramos que la comida también es una manifestación artística y, sobre todo, cultural, alrededor de la cual pueden reunirse personas de distintas procedencias y porque definitivamente es una de las actividades preferidas de las personas cuando piensan cómo disfrutar su tiempo de descanso".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario