Espacio publicitario

OMG firma con Luny Tunes

En el 2019 el cantante y compositor venezolano presentará un nuevo álbum y compondrá temas para reconocidas estrellas

  • NOTA DE PRENSA

13/02/2019 08:58 am

El cantante y compositor venezolano Omar García, mejor conocido como OMG, firmó un acuerdo con el reconocido dúo productor de música urbana Luny Tunes, quienes han trabajado en la creación de grandes éxitos para estrellas como Enrique Iglesias, Jennifer López, Daddy Yankee, y Don Omar, entre otros.

El talento indiscutible de OMG ha catapultado su carrera en muy corto tiempo, y es que desde el lanzamiento de su primer álbum, titulado MDMA (Million Dollar Music Artist), su música se ha posicionado entre los primeros lugares del territorio de habla hispana.

OMG recientemente firmó un acuerdo con Luny Tunes, quienes luego de escuchar su música decidieron incluirlo en sus filas de talentos, para así impulsar su carrera como artista, productor y compositor.  

Luny Tunes y OMG están trabajando desde ya en el nuevo álbum que lanzarán durante este año, así como en la composición y producción musical para diversos artistas de sellos discográficos como Universal y Sony Music.

OMG saltó al ruedo musical hace pocos meses con su placa discográfica MDMA, compuesto y producido por él mismo, con la co-producción de su hermano, también llamado Omar. Este primer álbum cuenta con 10 temas movidos, que combinan distintos géneros como la música pop, el hip-hop y el reguetón. El primer video oficial de OMG, titulado Rosé, ya está disponible en diversas plataformas digitales y la aceptación del público le ha permitido sumar una cantidad importante de visitas a tan sólo días de su lanzamiento.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario