Espacio publicitario

Disney liberó nuevo tráiler de “Aladdin”, con un Will Smith azul

El avance, da una muestra de cómo lucirán los personajes en su nueva versión live-action

  • Diario El Universal

11/02/2019 10:25 am

Durante la ceremonia de los Premios Grammy realizada este domingo, Disney aprovechó la ocasión para liberar un nuevo adelanto de lo que será su nueva película live-action: Aladdin, la cual se estrenará el próximo 24 de mayo.

En el tráiler, puede verse una continuación del primer teaser en la Cueva de las Maravillas donde Aladdín, interpretado por Mena Massoud, encuentra la lámpara mágica que contiene al genio, encarnado por Will Smith.

Para este avance, se despeja la polémica generada el año pasado a raíz de de unas imágenes publicadas por Entertaiment Weekly, donde se veía a Smith en una forma humana. En esta oportunidad, se vio al genio animado por CGI con su característico color azul, tal y como el actor había prometido en su cuenta de Instagram.

En el video, que está disponible en la plataforma de Youtube, también se permite echar un vistazo a como lucen los personajes de la princesa Jazmín, interpretada por Naomi Scott y el villano Jaffar, papel de Marwan Kenzari.

La película, dirigida por Guy Ritchie, forma parte del grupo de películas live-action que se espera para este año junto a Dumbo y la animación en tono realista de El Rey León.


Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario