Espacio publicitario

"El principito" arranca su primera temporada de 2019 en Trasnocho Cultural

A 76 años del libro de Antoine Saint-Exupéry, la obra teatral se mantendrá en escena hasta el 3 de marzo

  • Diario El Universal

07/02/2019 11:19 am

Del 26 de enero al 3 de marzo en la sala principal de El Trasnocho Cultural se presentará la reconocida obra teatral El principito, una historia original de Antoine Saint –Exupéry, bajo la dirección de Leonardo Mendoza y María Jaimes en la producción general.

El público presente disfrutará de una aventura musical versionada por Leonardo Mendoza para teatro infantil del clásico de literatura universal, bajo la realización escenográfica de Pedro Arias y música original compuesta por Arigato Studio.

La obra relata la historia de un niño que habita junto a una flor caprichosa, el asteriode B-612. Un día, decide abandonar su planeta para buscar nuevos amigos. Así recorre el universo y conoce a varios personajes que terminan por decepcionarlo. Cuando finalmente logra llegar a la tierra, un amigable zorro y un solitario aviador lo esperan para ser sus nuevos amigos.

La pieza teatral se estrenó en la temporada vacacional de 2018 en el Teatro Premiun Los Naranjos, el cual tuvo una receptividad positiva que motivó a los involucrados a remontarla este año para contarle la historia a los más pequeños de la casa.

El director de la pieza señaló que "afortunadamente esta es la segunda temporada que tendremos, luego del éxito de taquilla que obtuvimos el año pasado en el Teatro de Los Naranjos. Esperamos sinceramente que nuestro arte sea apreciado por muchas personas. Además, clásicos como estos, en formato juvenil, creo que funcionan como invitación a la lectura para los más pequeños del hogar".

El Principito es protagonizada por Gerardo Sorondo y Antonio Ruiz Coello. Además, cuenta con la participación de Andrea Brito, Andrea Levada y María José Monroy, quienes tienen el rol de interpretar a distintos personajes durante los cincuenta minutos que dura el montaje.

La obra literaria, que cumplirá 76 años en abril, hace un llamado al compromiso, a la esperanza, al amor, empatía entre quienes nos rodean.

El Principito se presentará los sábados y domingos a las 11:30 de la mañana. Las entradas están a la venta en la web de Ticketmundo y en la taquilla del teatro.

Información de nota de prensa.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario