Espacio publicitario

J Balvin y Ricky Martin actuarán con Camila Cabello en los Grammy

La Academia de la Grabación también anunció un homenaje especial a Dolly Parton

  • AP

06/02/2019 11:51 am

NuevaYork.- J Balvin, Ricky Martin y Arturo Sandoval acompañarán a Camila Cabello el domingo en los Grammy en un "explosivo" número inaugural en el que también participará Young Thug.    

Balvin, ganador de tres Latin Grammy, está nominado en la categoría principal de grabación del año por I Like It, junto a Cardi B y Bad Bunny, mientras que Cabello compite por los premios a Mejor Interpretación Pop Solista por Havana (Live) y Mejor Álbum Vocal de por Camila.

Ricky Martin y Arturo Sandoval han sido galardonados en el pasado con múltiples gramófonos dorados, latinos y anglo. 

La Academia de la Grabación también anunció el martes un homenaje especial para la Persona del Año MusiCares 2019, Dolly Parton, con un segmento en el que Little Big Town, Maren Morris, Kacey Musgraves y Katy Perry cantarán algunos de sus clásicos. La superestrella de la música country, quien subirá al escenario de los Grammy por primera vez desde el 2001, interpretará además temas de su álbum Dumplin.

Entre otros artistas cuyas actuaciones se anunciaron previamente están Cardi B, Brandi Carlile, Dan + Shay, H.E.R., Post Malone, Shawn Mendes, Janelle Monáe, Red Hot Chili Peppers y Diana Ross.

La ceremonia de los premios Grammy, en su 61ta edición, será conducida por la cantautora Alicia Keys y se transmitirá en vivo por CBS desde el Staples Center en Los Ángeles.   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario