Espacio publicitario

Rami Malek señala que "no fue agradable" trabajar con Bryan Singer

El actor se mostró solidario con las personas que acusan al cineasta por abuso sexual

  • Diario El Universal

05/02/2019 11:20 am

El actor nominado al Óscar, Rami Malek, se pronunció sobre las acusaciones de abuso sexual que surgieron las últimas semanas sobre el director de Bohemian Rhapsody, Bryan Singer. 

Durante un reconocimiento recibido en el Festival de Cine Internacional de Santa Barbara, Malek expresó su apoyo total a las víctimas de cualquier tipo de abuso sexual y se mostró solidario con ellos. "Mi corazón está con cualquiera que tenga que vivir algo como lo que he escuchado y lo que está ahí afuera".

"Es horrible, es notable que esto suceda, puedo apreciar mucho por lo que han pasado y lo difícil que debe ser para ellos. A la luz de la era #MeToo, que de alguna manera esto exista después de esto, es una cosa horrible", dijo.

El actor comentó a un periodista de The Hollywood Reporter que se le hacía difícil hablar sobre el tema durante el rodaje de la película pues intentaba mantenerse centrado en su personaje de Freddie Mercury, pero que en ningún momento quiso menospreciar los testimonios de las víctimas.

"Todos merecen una voz y cualquiera que quiera hablar sobre lo que pasó con Bryan merece que se escuche su voz", declaró.

Malek, quien ya ha ganado un Globo de Oro y un premio SAG por su actuación, se refirió a su propia experiencia, aseguró visiblemente conmovido su incomodidad al momento de trabajar con Singer, agradeciendo que finalmente fuera despedido antes de terminar la película.

"En mi situación con Bryan, no fue agradable, en absoluto. Y eso es lo que puedo decir al respecto en este momento", sentenció.

Singer fue despedido de Bohemian Rhapsody debido a sus constantes faltas, aunque más adelante la revista The Atlantic sacó a la luz las acusaciones de dos hombres que afirman haber sido obligados a tener relaciones sexuales con el cineasta cuando solo tenían 14 y 17 años. 

Aunque el director ha renegado de estas declaraciones, no son las primeras, pues hace dos años César Sánchez-Guzmán denunció a Singer por haberlo violado en un yate en 2003, cuando tenía 17 años.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario