Malú suspende su “Oxígeno Tour” para pasar por el quirófano
La intérprete sufrió el pasado mes de octubre un accidente durante los ensayos de su gira, que requiere que sea operada
Madrid.- Malú tuvo que retrasar un mes el inicio el pasado octubre de su Oxígeno Tour debido a un "accidente en el escenario durante los ensayos generales de la gira".
Inicialmente evitó pasar por el quirófano y pudo hacer los conciertos gracias a mucho trabajo de rehabilitación y fisioterapia diaria, un tratamiento duro y difícil, reseña Dpa.
Pero la madrileña finalmente tendrá que operarse: "Como muchos sabéis, durante los ensayos de esta última gira sufría una caída que me generó una rotura de ligamentos del tobillo derecho".
"Esta lesión requería cirugía, pero existía una alternativa conservadora a la que me podía aferrar con mucho trabajo y sin dudarlo la agarré", explica en un comunicado recogido por Europa Press.
En esta línea, remarca que peleó y trabajó "durísimo" para subirse al escenario y ofrecer "el show que durante tiempo había preparado con infinitas ganas, entrega, pasión, emoción e ilusión".
Y aún añade: "Conseguí con mucho esfuerzo estar ahí y daros todo de mí. Ni vosotros ni el show merecíais menos. A día de hoy, me veo obligada a contaros que finalmente me tengo que operar".
"Siento en el alma no poder seguir compartiendo con vosotros esta gira que tantos momentos maravillosos nos ha dado, pero esto es algo que no está en mis manos, no depende de mí", destaca.
Para terminar, lanza un mensaje de amor a sus fans y avanza que va a "seguir peleando y trabajando duro" para recuperarse "bien y volver con más fuerza que nunca". "¡Voy a por todas, mi gente!", remata.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones