Espacio publicitario

Los Backstreet Boys anunciaron su regreso disfrazados de pollos

La boy band lanzó este viernes su más reciente álbum titulado "DNA"

  • Diario El Universal

25/01/2019 03:08 pm

La banda pop estadounidense Backstreet Boys reapareció este jueves en la palestra pública al anunciar su regreso a la música con un particular sketch humorístico transmitido en el popular programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

En el video, primero se ve al conductor Jimmy Fallon caminar por la sexta avenida de Nueva York junto a la boy band, quienes vestían unos trajes de plumas amarillas y, más adelante, aparecieron en otro video cantando su tema más famoso, Everybody, utilizando solo la onomatopeya “cuack”. 

La participación sirvió al grupo, que viene de haber hecho una residencia de cuatro años en Las Vegas, para anunciar el lanzamiento de su nuevo disco DNA, el cual desde ayer se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a Chances, álbum de 12 canciones que salió a la venta en noviembre del año pasado. 

También aprovecharon la ocasión para revelar que volverán a hacer giras, empezando en mayo con su DNA World Tour. Una de las citas confirmadas del grupo será en Chile, en el Festival de Viña del Mar, para febrero.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario