Espacio publicitario

“Cam Girl” fue reconocida como Obra Destacada en los premios Microteatro Venezuela

Los premios de la 19 temporada de Teatro de 1/4 se celebraron en los espacios del Urban Cuplé

  • NOTA DE PRENSA

22/01/2019 12:15 pm

Este fin de semana Microteatro Venezuela premió a las obras más destacadas de esta décimonovena temporada. La gala de premiación, que contó con el equipo de las 30 salas que conforman esta edición 2019, inició la fiesta con atuendos retro para remembrar las épocas de los años 60, 70 y 80.

La apertura estuvo a cargo de la actriz Verónica Arellano y Luis Carlos Boffil, quienes interpretaron un repertorio corto tipo remix de varios temas la épocas para ahcer vibrar la sala grande del Urban Cuplé. 

Yanosky Muñóz fue el animador de la noche y con el ya acostumbrado grito de “Que viva el teatro en Venezuela”,  empezaron a develar los ganadores de los renglones a premiar. 

La gran premiada de la noche fue la obra Cam girl, que se hizo con los reconocimientos a Obra Destacada, Actriz destacada, Dirección destacada, Iluminación destacada, Música destacada.

Mientras Nathalie Tablante se llevaba el premio de Actriz destacada, Wilfredo Cisneros hacía lo propio en Actor destacado por Cadena Perpetua, obra por la que Alfredo Huereca también brilló en Dramaturgia destacada. 

 La Reina del Carburador se llevó Producción destacada y Ambientación escenográfica destacada, mientras que La Palera y la Ramera recogió las placas por Maquillaje y Vestuario destacados. En esta obra, Kike Acuña repitió nuevamente con el mejor Diseño gráfico.

Los reconocimientos arrancaron con los ganadores de Premio del Público y Premio de la Prensa, otorgados por el jurado calificador, y que fueron entregados a las obras Máster Shit Celebrity y a Lub-Dub, te lo regalo, respectivamente. De igual manera el Premio "Ángel Chucho Rey", que busca premiar a los jóvenes talentosos que empiezan en el mundo teatral, fue entregado a Kley Barrett. 

“Este premio surge con la finalidad de revindicar a la juventud que es el futuro del teatro venezolano y el Microteatro es una puerta abierta para jóvenes que empiezan en este mundo. Desde Microteatro siempre le hemos brindado ese apoyo, por eso nos hemos convertido en una especie de academia del teatro para los más jóvenes”, acotó Dairo Piñeres, organizador de Microteatro en Venezuela, quien dijo sentirse orgulloso de este premio que se está otorgando hace cuatro ediciones.   

La 19 temporada de Microteatro Venezuela estará exhibiéndose hasta el 3 de febrero en los espacios del Urban Cuplé en el CCCT de martes a domingo a partir de las 6:15 p.m
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario