Espacio publicitario

Rey Morett: “Firmar con Disney es el paso más grande de mi carrera”

El comunicador social y modelo es el único venezolano que integra la tercera temporada de la serie "Once", que se graba actualmente en Buenos Aires, Argentina, donde reside desde hace dos años

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

21/01/2019 01:00 am

Rey Morett (Caracas, 1992) está de pláceme. ¿La razón? El comunicador social, actor y modelo es el único venezolano que dice presente en la tercera temporada de la serie Once de Disney.

Y aunque actualmente se come las maduras debido a esta oportunidad en el canal de cable, cuenta que no todo ha sido color de rosa en el camino por alcanzar sus sueños. Hace dos años emigró a Buenos Aires, ciudad en la que antes de trabajar para la cadena internacional, se desempeñó como mesonero y profesor de zumba.

- ¿Qué significa para usted firmar con Disney?
- El paso más grande de mi carrera hasta ahora. Estar en una serie que se transmitirá en más de 60 países, y además ser el único venezolano en el elenco es una emoción indescriptible.

- ¿Qué personaje interpreta?
- No puedo decir mucho, pero lo bonito es que es venezolano. Será muy lindo decir “chévere”, “pana” y “chamo” en una serie de Disney. De hecho, mi papel no estaba pensado para un venezolano. Inicialmente buscaban a un español, pero les gustó la manera como lo hice en el casting y lo cambiaron.

- ¿Qué retos representa este papel para usted?
- El reto más hermoso que se me ha presentado en mi carrera. Al principio, me costó entrar porque era un elenco establecido, pero poco a poco me he ido adaptando. Todos son súper agradables y profesionales.

- ¿Cuándo sale al aire esta tercera temporada?
- Estamos en el proceso de grabación, pero se estrena este año.

- Trabajó como mesonero y profesor de zumba, ¿qué aprendió de estos oficios?
- Muchas cosas. Fueron experiencias nuevas que me permitieron conocer personas increíbles, pero también pasé muchos momentos duros. No obstante, luchando, siendo honesto y haciendo las cosas bien, el universo recompensa.

- ¿Qué otros proyectos tiene?
- Muchos, mi mente vuela, pero todo paso a paso. Lo importante es seguir haciendo lo que me gusta, aprender y prepararme. Ahora estoy dedicado exclusivamente a Disney y trabajo en mi canal de YouTube, Rey Show.

- ¿Qué consejo le da a otros jóvenes talentos venezolanos que piensan en emigrar?
- Mi consejo es que da miedo, que no es fácil, pero que independientemente de si estás o no en Venezuela, no dejes de luchar por tus sueños; si hoy no tienes el trabajo que deseas, ten paciencia; y si hoy no estás en el lugar que quieres estar, ten paciencia y trata de hacerlo bien. A Venezuela no solo la dejan bien parada los artistas o las misses sino también toda la gente que se levanta a trabajar en el país que esté. @yolimer
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario