Espacio publicitario

Mía La Pretty Girl se une a Jungle en "Labia"

Con el tema, la cantante se propone conquistar nuevos mercados, entre los que figuran Puerto Rico, México, Perú, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Estados Unidos

  • NOTA DE PRENSA

18/01/2019 11:02 am

Mía La Pretty Girl comenzó el año lanzando el reguetón "Labia", que grabó junto con el boricua Jungle.

La canción fue escrita por los intérpretes; y producida por Christian Rosario, conocido artísticamente como Paquiman. 

Mía afirma que con “Labia” buscó enaltecer a la mujer, demostrar que “son autosuficientes y no necesitan un hombre al lado para salir adelante. La idea es que se identifiquen, compartan la letra y las haga sentir empoderadas”. El promocional es un reguetón en toda la extensión de la palabra. “Es un reguetón puyao. No tiene fusión. Es puro sandungueo, de hecho, aquí tuve que ponerme bien mala, sacar lo mejor de mí para estar a la altura del género e interpretarla tal cual como suena”, explica la vocalista. 

La artista no oculta su emoción sobre el promocional, ya que es la primera vez que hace un perreo, lo cual representa una propuesta totalmente distinta a lo que ha ofrecido a su público a lo largo de su carrera.  

La cantante destaca que siempre quiso hacer un reguetón exigente como “Labia”. 

Entre Mía La Pretty Girl y Jungle hubo una química instantánea, ya que solo les tomó tres horas escribir “Labia” y acto seguido, entraron al estudio y la grabaron. 

El tema pudo realizarse gracias a la alianza de los sellos de los cantantes, Mac Management y Last Latin Records, con quienes están firmados Mía y Jungle, respectivamente.

El videoclip de la canción fue grabado en el estudio de Last Latin Records, en Nueva York, y ya se encuentra disponible en el canal de YouTube del sello discográfico. 

Ver esta publicación en Instagram

¡MUY PROOONTOOO! #LABIA sé que lo amaran tanto como yo... ACTIVOS🔥💏👅 #Repost @junglemusica (@get_repost) ・・・ 😈LABIA😈COMINGSOON 1/4/19🚨🚨🚨🚨🚨🚨 @thelastlatinrecords @fabiolatotal @mialaprettygirl @miguelosky_ @karlyblack1 @pakyman @dreamartzpr @dimelomoney @mr.deida @jungleecuadorfanclub @fc_junglemusica_chile @djjassonmix_oficial @djkhaled @djluian @djsnake @djnelsonmusic @djrafimercenario_official @bowdozen @_soundproof_family @spotify @spifftv @jiggirifamilia @theninelivezcollective @thenextlevelmagazine @scottstorchofficial @supremenewyork @univision @2020.hiieffect @djlobo #mexico #puertorico #mtv #htv #latinoamerica #eurovision2018 #latinas #latinasexy #españa #perú #perreointenso 🤩🤩🌏🌍🌎🎬🎥📹📽🎞#ZUAAAAAPGANG

Una publicación compartida de MIA (@mialaprettygirl) el


En el audiovisual, en el que se maneja un impactante nivel estético y predominan vibrantes colores, Mía encuentra a Jungle diciéndole mentiras a una mujer y lo desenmascara. 

En el clip participó la modelo oriunda de La Gran Manzana, Marcolina Anastasia. 

Con “Labia”, Mía La Pretty Girl se propone conquistar nuevos mercados, entre los que figuran Puerto Rico, México, Perú, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Estados Unidos. 

La vocalista promete muchas más sorpresas para 2019. 

“Seguiré produciendo canciones y realizando estrenos, a través de las diferentes plataformas digitales cada tres meses para, de esta manera, ampliando mi radio de acción”. 

Sigue a Mía a través de Instagram, Twitter, Snapchat, Facebook y SoundCloud como @MiaLaPrettyGirl.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario