Espacio publicitario

"Doble o nada" estrena en febrero en Trasnocho Cultural

La obra de Sabina Berman, protagonizada por Natalia Morlacci y Antonio Delli, y dirigida por Javier Vidal, estrenará temporada en la sala principal del Trasnocho Cultural

  • NOTA DE PRENSA

17/01/2019 01:00 am

Doble o nada, la obra de Sabina Berman, protagonizada por Natalia Morlacci y Antonio Delli, y dirigida por Javier Vidal, estrenará temporada en la sala principal del Trasnocho Cultural, desde el 1° de febrero hasta el 3 de marzo. 

La historia es un drama que se pasea por el thriller psicológico y cuestiona fuertemente las bondades y carencias del liderazgo femenino y masculino. ¿Es mejor jefe el más sagaz o el más comedido? ¿Ser introvertido es una debilidad? ¿Este mundo está diseñado para extrovertidos? Las respuestas más cercanas a la verdad serán serán respondidas en esta pieza teatral. 

En el montaje, él (Antonio Delli) es un periodista de vastísima trayectoria. Ella (Natalia Morlacci), su pupila y coordinadora. Ambos están decididos a imponerse el uno sobre el otro, en un duelo casi mortal donde hacer y arriesgar serán verbos imperativos para demostrarle a su contricante quién es el más apto. 

Doble o nada cuenta con la dirección de arte de Carlos Medina, iluminación de Gerónimo Reyes, la realización de escenografía de Anthony Castillo, asistencia de producción de Sergio Malpica y producción general de Alejandra Nali para AENE Producciones. La producción ejecutiva es de Natalia Morlacci. 

Sobre la autora 

Sabina Berman es una escritora y periodista mexicana, considerada por la crítica como la dramaturga contemporánea de mayor renombre y éxito comercial en su país. 

La coescritura de La tía Alejandra, película dirigida por Arturo Ripstein, le valió un premio Ariel en 1979. 

Berman ha recibido en dos oportunidades el Premio Nacional de Periodismo de México. 

Su novela La mujer que buceó dentro del corazón del mundo ha sido publicada en 11 idiomas y 33 países, y en 2018 estrenó en Buenos Aires la obra de teatro Ejercicios fantásticos del yo, protagonizada por Gael García Bernal. 

Doble o nada se presentará en el Trasnocho Cultural, viernes a las 8:00 p.m. y sábados y domingos 6:00 p.m. Las entradas están a la venta en Ticketmundo y las taquillas del teatro. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario