Espacio publicitario

Karina Braun dio a luz a una niña en Estados Unidos

La animadora se alejará brevemente del mundo del espectáculo para atender a su hija

  • NOTA DE PRENSA

16/01/2019 02:00 pm

La animadora, modelo, y empresaria Karina Braun, dio a luz a su primera hija este martes 15 de enero en horas de la mañana. El grato acontecimiento se llevó a cabo en el Hospital Mercy de la ciudad de Miami, luego de nueve meses de tranquila gestación. 

Isabel Cristina Alonso Braun es el nombre de la niña que tuvo la animadora junto a su esposo, el empresario Manuel Ricardo Alonso Cevallos, con quien ya lleva seis años de relación. La bebé pesó 3 kilos 370 gramos y midió 49.5 centímetros. 

“… Es una experiencia increíble; muy difícil de definir. Se siente como un amor sin fin, un amor que no se puede describir con palabras ante la magnitud inmensa que tiene… Al verla por primera vez lloré, y entendí lo que todas las que son madres me decían en algún momento… la gran mayoría de ellas coincidían al comentarme: cuando tengas a tu hija, tu vida cambiará… y así es”, comentó Braun. 

Expresó que se alejará por un breve tiempo del mundo del espectáculo para atender las necesidades de su primogénita; “luego retornaré con muchas más sorpresas ligadas al arte, el entretenimiento, el diseño de modas, y la publicidad”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario