Espacio publicitario

"Cazafantasmas" regresará de la mano de Jason Reitman

El director de "Juno" dará continuación a la cinta original de 1984

  • Diario El Universal

16/01/2019 10:43 am

El clásico de los años 80 Cazafantasmas, volverá a las salas de cine en el 2020 con una tercera parte que será escrita y dirigida por el canadiense Jason Reitman.

De acuerdo con el portal Infobae, la cinta dará continuidad a los hechos de Cazafantasmas (1984) y Cazafantasmas II (1989), siendo formalmente una tercera entrega sin relación alguna con el remake femenino protagonizado por Melissa McCarthy en 2016.

"Este es el siguiente capítulo de una franquicia original. No es un 'reboot'. Lo que pasó en los años 80, pasó en los años 80, y esta se enmarca en el presente", explicó Reitman.

Jason, quien ha dirigido saltó a la fama con la película Juno (2007) y también a dirigido Gracias por fumar (2005) y Tully (2018), es hijo de Ivan Reitman, quien dirigió las cintas originales sobre un grupo de científicos quienes fundan una agencia que, al más puro estilo de los exterminadores de plagas, presta su servicio cazando espíritus y entes malignos en las calles de Nueva York.

Todavía no se sabe mucho respecto a la secuela, y aunque tendrá la aparición de nuevos personajes, se desconoce si estarán los actores del equipo original, como Bill Murray, Dan Aykroyd o Ernie Hudson. Harold Ramis, quien haría el papel de Egon Spengler, falleció en 2014.  Las actrices Sigourney Weaver,  Annie Potts y el cómico William Atherton también formaron parte del elenco de Cazafantasmas y podrían hacer aparición en esta nueva entrega.




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario